Creamos Formify porque pensamos que faltaba un servicio esencial en el mercado. No existía la posibilidad de enviar un acuerdo para firmar y pagar sólo por ese documento específico. Los servicios que ofrecían otros proveedores eran difíciles de entender para el usuario y no ayudaban a comprender la normativa aplicable a la firma digital de documentos. Si la tendencia indica que las firmas tradicionales escritas a mano van a ser reemplazadas por la tecnología moderna, el proceso no debería ser demasiado complicado.
¿Podemos formalizar la forma en la que firmamos? Nos hicimos esa pregunta y estábamos convencidos de que podríamos hacerlo más fácil, más transparente y comprensible para el usuario. "Formalizar" se convirtió en nuestra misión y por eso nos convertimos en Formify.
¿Es una buena idea entrar en un sector con tanta competencia? Decidimos darle otro enfoque. La mayor parte de las empresas que ofrecen este servicio han desarrollado complejas soluciones digitales propias dirigidas a grandes empresas y organizaciones. Quizás ese sea el motivo por el que sus planes de precios son anuales y sus soluciones difíciles de entender para el usuario de a pie.
Sus soluciones, simplemente, no están pensadas para usuarios particulares o pequeñas empresas. ¿A dónde puede dirigirse las personas que solo necesitan que se firme un documento lo más rápido posible, de manera segura y fiable, y que les cueste menos de 10 €?
Según la Comisión Europea, las pequeñas empresas representan el 99% de todos los negocios en Europa. Queremos ayudar a esas empresas. Nuestro objetivo es ser el servicio de firma electrónica más flexible para pequeñas empresas dentro de la UE. Nuestro modelo de precios tenía que ser transparente: debería ser tan fácil comprar un contrato para firmar como hacer cualquier compra online. No importa si es un asunto privado o un acuerdo en nombre de la empresa.
Justo cuando comenzamos, llegó la pandemia global y cambió la forma de vivir y de trabajar para todos. Al mismo tiempo, el problema del cambio climático es más importante que nunca y minimizar el impacto en el medioambiente es algo que todas las empresas tienen la responsabilidad de hacer. Nosotros también tuvimos que actuar y comenzamos a trabajar de forma remota, situación que se ha convertido en nuestro modelo de trabajo. Es decir, somos una empresa sostenible desde nuestros inicios y nos mantendremos en ese camino.
- El equipo de Formify
Email: info@formify.eu
Teléfono: +46(0)8 - 333 927
Compañía aprobada por la agencia tributaria sueca | CIF: SE559243686801 | Formify AB